611 057 210 ( Horario  14:00- 20:00 )  656 727 221

Instalaciones de calderas en Segovia

¿Está buscando una empresa de calefaccion por la zona de Segovia? Entonces no dude en ponerse en contacto con El Codo Instalaciones, su compañía de confianza para llevar a cabo instalaciones de calderas con garantías. Somos una entidad que lleva muchos años en este sector y sabemos qué hacer para que cada persona pueda tener agua caliente en su vivienda gracias a una caldera que funcione perfectamente.

Empresa de calefacción

Sabemos que no siempre resulta fácil encontrar una empresa de instalación de calderas que nos garantice un buen servicio, pero con El Codo Instalaciones podemos garantizarle que su caldera funcionará siempre de la mejor manera. Nuestra compañía cuida todos los detalles y, sobre todo, que las calderas que instalamos sean seguras y cómodas para nuestros clientes.

 

Entendemos que el bienestar es algo fundamental para las personas, y aquí incluimos la posibilidad de tener agua caliente gracias a una buena caldera. Por ello, si está en esta tesitura, nos puede llamar sin compromiso para que supervisemos su antigua caldera y, en caso de estar de acuerdo, proceder al cambio por un aparato más moderno.

 

Nuestra empresa se encarga de todo y le ayuda a seleccionar la caldera que más se ajuste a sus necesidades. Una vez que la haya elegido nos desplazamos hasta su domicilio para comenzar con la instalación, aunque también atendemos encargos de locales comerciales, oficinas de empresas, comunidades de vecinos y naves industriales.

Expertos en calderas

Con todo, damos un servicio de primer nivel en el que también incluimos las reparaciones y el mantenimiento que necesitan estos aparatos, además de una garantía de instalación. Todo ello forma parte del servicio general de calderas que ofrecemos desde El Codo Instalaciones, su compañía de confianza en Segovia y alrededores.

 

Póngase en contacto con nosotros y pida su presupuesto.

El Codo Instalaciones le ayuda con su caldera.

¡Llámenos!

Solicite presupuesto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Contacto

Horario de atención

Lunes - Viernes 14:00 - 20:00

© 2021 El Codo Instalaciones Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital