611 057 210 ( Horario  14:00- 20:00 )  656 727 221

Instalaciones de climatizacion en Segovia

Con El Codo Instalaciones tendrá unas instalaciones de climatizacion de primer nivel en Segovia y alrededores, ya que somos una empresa que lleva muchos años en este sector y sabemos instalar todo tipo de aparatos de climatización. En estos años nos hemos encontrado con diferentes situaciones, lo que nos ha permitido adquirir mucha experiencia para saber gestionar futuros trabajos.

Trabajos de climatización en Segovia

Nuestra empresa destaca por ofrecer servicios variados con los sistemas de climatización, desde la instalación hasta la reparación y el mantenimiento de estos sistemas. Asimismo, en esta categoría incluiríamos todos aquellos trabajos con los aparatos de aire acondicionado. En cualquier caso, hacemos esta gestión con una enorme profesionalidad y siempre cuidando que el cliente tenga una total satisfacción con nuestra labor.

 

Somos instaladores profesionales y certificados de estos sistemas de calefacción, los cuales acoplamos en todo tipo de espacios, ya sean casas unifamiliares, comunidades de vecinos, edificios residenciales, locales comerciales, oficinas de empresas o naves industriales. Tan solo tiene que decirnos dónde quiere el aparato de climatización y del resto nos encargamos nosotros.

 

Hacemos un estudio del espacio en cuestión para determinar qué aparato es mejor y cuál debe ser la potencia adecuada para que llegue hasta todos los rincones del lugar. Una vez que concretamos el aparato, nos desplazamos hasta su vivienda o lugar de trabajo para llevar a cabo la instalación del aparato.

Reparaciones y mantenimiento

Como decimos, no solo basta con instalar el aparato y olvidarse, ya que el desgaste hace que cada cierto tiempo se necesiten labores de revisión y mantenimiento. Esto es fundamental, ya que nos ayudan a prevenir las reparaciones y así evitar que los clientes tengan que pagar más por efectuar la reparación como tal, aunque si no hay más remedio, nosotros nos encargamos de arreglar el sistema.

 

Contacte con El Codo Instalaciones.

Pregunte por los servicios de El Codo Instalaciones

Solicite presupuesto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Contacto

Horario de atención

Lunes - Viernes 14:00 - 20:00

© 2021 El Codo Instalaciones Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital