611 057 210 ( Horario  14:00- 20:00 )  656 727 221

Empresa de fontaneria en Segovia

El Codo Instalaciones es una empresa de fontaneria de Segovia que lleva muchos años llevando a cabo servicios de primer nivel en materia de fontanería, incluyendo otros servicios como la instalación y reparación de aparatos de aire acondicionado, calefacción y calderas de gas. Nuestra compañía solo trabaja con materiales de primera calidad y con empleados que tienen altos conocimientos en el sector para llevar a cabo cualquier trabajo con gran satisfacción en los clientes.

Instalaciones de fontanería

Entendemos que los trabajos e instalaciones de fontaneria no pueden esperar, puesto que no podemos vivir sin agua o sin una caldera o sistema de calefacción, más si cabe en un lugar como Segovia. Por ello, nos ponemos a su disposición para realizar todo tipo de trabajos relacionados con esta rama de la construcción y las reformas.

 

Damos servicios tanto a particulares como a empresas o entidades públicas y llevamos a cabo nuestros trabajos en viviendas, locales comerciales, oficinas de empresas, comunidades de vecinos, naves industriales y espacios públicos. Tan solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y decirnos qué problema de fontanería tiene.

 

Igualmente, resaltamos nuestro servicio de urgencia para llevar a cabo todo tipo de reparaciones, ya que entendemos que hay trabajos que no pueden esperar. Si tiene un problema de fuga de agua o un atasco de gran envergadura en su fregadero, nos puede llamar sin compromiso e iremos cuanto antes para solventar la incidencia.

Servicios de calidad

No importa si tenemos que cambiar una tubería o hacer un desatasco, ya que contamos con las herramientas precisas para ello. También nos puede llamar para reparar su caldera o bien para aumentar la presión de agua de sus grifos. ¿Quiere saber más acerca de nosotros? Póngase en contacto con El Codo Instalaciones y pida su presupuesto.

¿Empresas de fontanería en Segovia?

Llame a El Codo Instalaciones

Solicite presupuesto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Contacto

Horario de atención

Lunes - Viernes 14:00 - 20:00

© 2021 El Codo Instalaciones Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital