611 057 210 ( Horario  14:00- 20:00 )  656 727 221

Instalaciones de gas en Segovia

El El Codo Instalaciones es una empresa profesional de instalaciones de gas y nos ponemos a su disposición para hacer la instalación de estos aparatos en toda la zona de Segovia. Nuestra empresa lleva muchos años en este sector, por lo que sabemos qué hacer para realizar cada instalación con una alta calidad y buscando que los clientes tengan siempre la mayor satisfacción posible.

Empresa instaladora de gas

Sabemos que no siempre resulta sencillo encontrar una empresa instaladora de gas que garantice buenos trabajos, pero con El Codo Instalaciones ha dado en la diana, ya que somos una compañía que cuida todos los detalles. Nos desplazamos hasta su domicilio de Segovia para comprobar el estado de su caldera o calefacción y llevamos a cabo la pertinente instalación.

 

Para ello, usamos materiales de primera calidad con los que conseguimos los buenos resultados que buscamos desde un principio. De la misma manera, contamos con especialistas en el sector que son capaces de ejecutar estas instalaciones tanto en viviendas de clientes particulares como en edificios comunitarios de vecinos, en locales comerciales e incluso en edificios de empresas y naves industriales.

Instaladores de Iris

Nuestra empresa cuenta con todas las certificaciones necesarias para trabajar con las calderas y así generar una mayor confianza en los clientes. Del mismo modo, buscamos que las personas puedan tener comodidad y seguridad con las instalaciones que nos piden, de ahí que hagamos varias revisiones antes de terminar la instalación.

 

Y esto lo complementamos con un servicio de reparaciones y de mantenimiento con el que logramos que cada vivienda tenga una instalación de gas en perfecto estado y, de paso, prevenir futuras averías que puedan ser costosas para los clientes. Como puede ver, miramos siempre por su bien y el de su caldera.

 

Contacte con nosotros.

El Codo Instalaciones, expertos en instalaciones de gas.

¡Llámenos!

Solicite presupuesto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Contacto

Horario de atención

Lunes - Viernes 14:00 - 20:00

© 2021 El Codo Instalaciones Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital